martes, 30 de junio de 2009

La FuGa PaRtE 1

LA FUGA PRIMERA PARTE




Conozco de hace algunos pocos meses la Fuga , y em a cutivado en seguida , por que es un Rock muy potente y muy sonoro , por que hay muchos grupos de rock que están gritando y que el ruido pone dolor de cabeza , hay muchos grupos de musica , que distorsionan a la vez las guitarras , y que no tiene ninguna riqueza esa musica , y eso a mi no me gusta. Y muchas Gracias de todo corazón , a Edu , Rulo , Fito y nando por acompañarme cada día , y cuando estoy de bajon pues les pongo con el mP4 o con la cadena de musica y me quita todo los males , lo que yo espero es ir a algún concierto de ellos y disfrutar de su musica que vale mucho. Bueno pues en esta parte 1 de la Biografía y Discografía de este gran grupo de rock , pues nombrare los primeros discos de la banda.

La Fuga es una banda de rock española de Reinosa (Cantabria). La banda se formó en julio del año 1996, y sus miembros eran Edu (batería), Rulo (guitarra rítmica, armónica y voz), Fito (guitarra, solista y voz) e Iñaki (Bajo).
El grupo comenzó a tocar en 1996, comenzó a dar susprimeros conciertos en Reinosa y otros lugares de Cantabria y Palencia.
En junio de 1997 grabaron su maqueta, El camino, con cuatro canciones. Los recursos técnicos eran mínimos, y aún no teniendo una calidad de sonido especialmente buena, consiguieron vender unas 800 unidades.




Primer disco: Mira (1998).


Tras los buenos resultados de su maqueta, cada vez daban
conciertos más lejos de su localidad, llegando incluso a tocar en
Madrid. Cada vez acudía más público a sus conciertos, y les
reclamaban más canciones propias. Por todo esto decidieron grabar
su primer disco llamado Mira, que se lanzó en 1998.

1-Mira
2-Tan deprisa
3-Primavera del 87
4-Pierdo verticalidad
5-Ni contigo, ni sin ti
6-Al pie del cañón
7-Sueños
8-Despistao
9-Por verte sonreir
10-Buenas noches, amigo
11-Maldita noche
12-El loco del parque
Particularmente de este disco e escuchado una canción , la de por verte sonreir y me encanto , primero empieza tranquilita con un solo de guitarra Española , y luego se empieza a animar y dan sus grandes acordes de Rock , y se combierte lo tranquila en enérgico. Pero generalmente está canción es algo tranquila. Y la letra es muy buena y tiene sentido , no como otros grupos de musica "Llámame te quiero escuchar , ya lo ves , no siempre me va bien , al cantar me duele el corazon y enloquezco cada noche con cada actuación".Esta cancion tiene que ser espectacular en directo , no se , pero a mi me da un sentimiento de fuerza y de ganas de luchar con úñas y dientes por algo , no lo se pero de sentimiento me expresa esto.


A golpes... de rock and roll (2000).



Aún es la búsqueda de una discográfica, en el año 2000
decidieron pedir un crédito para auto-producir el que sería su
segundo disco de estudio, A golpes de Rock and Roll. En los meses
de Marzo y Abril comienzan a grabar también en Sonido XXI, y ya
lanzando el disco en junio, comienzan una gira, con buenos
resultados entre crítica y público.
Durante esta gira, los hermanos San Martín (propietarios del
estudio) propusieron a La Fuga la firma de un contrato para entrar
en su nueva discográfica, EDG Music, y grabar con ellos dos
discos. El grupo, además endeudado por la producción del disco,
firma el contrato debido a las puertas que se abrían para su música
y la amistad que mantenían con ellos.


1-Hasta nunca
2-A golpes
3-Pedazo de morón
4-n rayito de sol
5-Jugando a no ganar
6-Abrázame
7-Idiota
8-Mal humor
9-P'aquí, p'allá
10-Barrio gris
11-Miguel
12-Los de siempre
De este disco conozco y e escuchado las canciones Pedazo de morón , que particularmente me encanta por el ritmo y por letras pegadizas , aquí tocan SKA , un potente y enérgico SKA , y la letra es fresca.Luego tambien e escuchado Pa aquí pa allá , que pierde un poco en el disco , pero en directo esta cancion es flipante , muy buena más tranquila de lo normal pero sinceramente esta cancion me encanta. Escucho con frecuencia la cancion Los de Siempre , y esta es muy energética y muy roquera , demuestra con creces el estilo del grupo , la filosofía , Una de las mejores canciones de la Fuga para mi sin duda. Miguel es otra cancion que escucho pero con menos frecuencia , lo que de verdad se sale es la letra , que marca mucho lo que les pasa ha muchos cantantes o grupos que no tienen medios para ser conocidos y que canten en la calle , y que no tengan dinero para nada y esten aunque sea con una cancion pasando frío para ganar algunas pelillas.Tambien e oído la canción Hasta nunca
A las doce (2001).


En 2002, y tras varios meses dedicados a la composición de
nuevos temas y grabación de maquetas, el grupo vuelve a viajar a
Navarra para grabar un nuevo disco, A las doce. Con una preproducción
mucho más importante en forma de maquetas, grabaron
el disco en sólo dos semanas, con mejores medios que en
anteriores ocasiones, gracias a la nueva discográfica. Por este
motivo contaron también con una promoción y distribución mucho
más grande.
Además, la gira fue mucho más extensa que las anteriores, de
unos 60 conciertos, pasando por festivales importantes a nivel
nacional, tales como ViñaRock y Derrame Rock, donde
consiguieron ganar nuevos fans.
Cabe destacar la participación de Aurora Beltrán en «Balada
del despertador», y los primeros vídeos que grabaron: «Pa volar» y
«Conversación, habitación».

1-Pa volar
2-Majareta
3-Conversación, habitación
4-Despacito
5-Cinco minutos
6-Madrid
7-P'aquí, p'alla
8-Mundo enfermo
9-Balada del despertador
10-Vientos del Sur
11-A deshora
12-Versos para ti

Este es uno de los mejores discos de la Fuga yo creo , al menos tiene canciones de bella factura ,como por ejemplo Majareta , que me encanta , no se por que pero desde el primer momento me gustaba esta canción , el ritmo de altos acordes de Rock y como e repetido en varias ocasiones tiene un letra muy fresca , sin ningún tipo de contenplaciones , sin cuidar mucho la letra , esto es algo que marca la identidad del grupo , y que lo engrandece muchisimo. Otra gran canción , una de las mejores es Conversación , habitación , muy pegadiza y muy rockera , yo digo que ver en vivo este tema es muy gratificante , es muy buena esta canción como tantas de la fuga. E escuchado también Balada del despertador, Despacito también que da la morelaja de que nadie duerma solo en está vida , que siempre se necesita a alguien y también e escuchado Pa volar.














viernes, 26 de junio de 2009

Nazismo y Atrocidades de Adolf Hitler.¡ABRID LOS OJOS!

EL NAZISMO FUE ALGO MUY ATERRADOR PARA LOS HUMANOS , LA MASACRE MÁS CRUEL EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.



Como muestro en esta foto no estoy nada de acuerdo en el nazismo , de echo soy anti nazi. Por que el sistema totalitario de Adolf Hitler que encima no era ni alemán era austriaco , no cumplia para nada el respeto a la gente , a sus creencias , a su estado físico , a su sexo , a su forma de pensar , y toda esta serie de cosas que pertenecen a la dignidad de el ser humano. Incluso a la poblacion alemana la tenía engañada en el cine , cuando era obligatorio que las peliculas tubieran algo que nombrara la grandeza de su gobierno de exterminio , y no solo censuraban que además lo manipulaban todo.Tambien en la radio había programas de gente cercana a Hitler , entrevistas a la Gatapo y muchas cosas que ocultaban la atrocidad de su gobierno. En las bibliotecas los libros que consideraban una ofensa para su régimen los quemaban y no dejaban escribir ni difundir libros que pusieran en peligro su sistema.



Lo que casi ningún ciudadano aleman sabía es que en total en la guerra mataron a 50 millones de personas y eso es una burrada , y solo por no pensar como el y los suyos. A los discapacitados , comunistas o con ideas marxistas , gitanos , judíos y homosexuales , se les consideraba como enemigos del estado y se les llevaba a cabo mediante la Gastapo maltratos físicos , se les obligaba a ser esclavos y se les mandaba a los campos de exterminio llamados tambien campos de concentracion en que se les metía en camaras de gas y les mataban , y a todo esto ¿donde está la dignidad de las personas? , no se puede hacer esa atrocidad matar a alguien por no ser como tu eres ni tu forma de pensar religion , y todas esta series de cosas.






Una persona como Hitler que haga eso con las personas es una persona con la cabeza vacía un desgraciado , una persona despreciable en todos los casos. Matar a 50 millones de personas no tiene perdon. Y cuando se empezo a debilitar su bastardo asesino y mutilador régimen fue gracias a una personas que se merecen un monumento como mucha gente que luchaba por que no se llevaran a cabo estas atrocidades , como por ejemplo los estudiantes de la Rosa Blanca , que se dedicaban por las noches al juntarse para escribir hojas de la Rosa Blanca diciendo al pueblo aleman lo que Adolf Hitler estaba cometiendo y difundiendolas por diversos lugares de el mundo y mayoritariamente en Alemania.

Hiceron en total 6 hojas , pero cuando hiban a difundir la sexta , uno de los temidos Gastapo estaba investigando sobre estas difunciones de escritos en contra del sistema , y cuando se disponia a tirar las hojas desde un valcón de la Universidad de Munich un Gatapo lo intercepto y consiguio desarticular con las detenciones de todos los componentes la Rosa Blanca.



Pero estos alumnos de la universidad de Munich , consiguieron desactivar bastante la ceguera de la poblacion en ese momento , y sobre todo cuando perdio mucho fueye la escoria nazi fué en la batalla de Stalingrado en la que perdieron muchas tropas. Al final los componentes de la Rosa blanca fueron condenados a pena de muerte , y cuando les hiban a ejecutar decian palabras como estas , ¡Libertad , Libertad siempre y por siempre! , ¡Hoy nos desarticulareis a nosotros pero muy pronto los siguientes series vosotros!. Toda esta informacion de la Rosa Blanca la se por que me lei un libro que compre en la feria del libro de Madrid , que se titulaba LA ROSA BLANCA: LOS ESTUDIANTES QUE SE ALZARON CONTRA HITLER de GARCIA PELEGRIN, JOSE M.


Cuando el ejército sobiético y Estadounidense tenían a hitler medio capturado en su Búnker de debajo de su casa , y su régimen estaba acabado , pues de forma muy cobarde se suicidada el muy capullo , eso es ser un maldito cobarde , después de haber echo tal fechoria con los judios principalmente , pues el sinverguenza se suicida , pues lo que el hizo no tiene nombre lo de torturar a sangre fría a los judios , y lo de los campos de concentración eso es una masacre muy fuerte , que por no pensar como él , segun hitler no se consideran personas , y los niños no le importa ni los discapacitados ni nada. Y para el las mujeres solo servian para ser amas de casa y nada más , y los hombres tenian muchos mas derechos , es que todo el desprecio que siento hacia el partido nacionalsocialista no lo puedo explicar con palabras.


Pero menos mal que este sistema se acabo , y ahora estamos con otra atrocidad , menos fuerte y despreciable , pero mala para el ser humano , el Capitalismo , que nos tienen engañados a todos , que las libertades que nos dicen en la caja tonta no son tan buenas como dicen , y que en la sociedad la persona que tiene dinero es la que manda , y los trabajadores que se vayan a la mierda pues no , aunque duela esto es asi "Tanto tienes , tanto vales , nada tienes , nada vales" , esta por encima el dinero de las personas.


Y tanto con la crisis y crisis pero seguro que el rey no le influye en nada ni a la sofiita ni a por ejemplo el patron de endesa. Pero bueno menos mal que hay gente que lucha por que todo sea justo del todo. Y lo que no entiendo es que un trabajador pueda votar a pp ya psoe , lo hacen por que no saben que todos quieren pastel , y que van a lo que van. Y por otra lado los asesinos de ETA , que por no pensar como ellos te pegan un bombazo que sales volando , solo los falta poner a la gente que no piense como ellos en cámaras de gas , es que se parece mucho al Nazismo pero menos mal que a muchisima menor escala , y hay que resaltar que s hace terrorismo desde el estado , no es lo mismo que ETA pero se puede asociar.

jueves, 25 de junio de 2009

ESPAÑA 0-2 EEUU


FIN DE RÉCORD DE LA ROJA



Fué bonito mientras duró , al fin después de 15 partidos ganados consecutivos , llego el fin de racha , y no se pudo superar el récord de Brasil.

Nos la prometiamos felices cuando EEUU dejo fuera de la copa confederaciones a Italia y tambien a el Egipto de el crack faraón Zidan. Una serie de carambolas entre los partidos que decidian el grupo , llevo a EEUU a las semifinales contra España , y ya nos pensabamos que hiba a ser un paseo militar , pero eso no ocurrió.

Los americanos se llevaron el gato al agua al marcar el primer gol el delantero Estadounidense y jugador del Villareal Altidore , tras un gran fallo de Capdevila , que el delantero supo engañar con su control y también protegiendo la pelota con su embergadura y su mala fortuna hizo que el delantero sacara un zurdazo sin mayor potencia que chocara en la manopla de Casillas y que consiguiera perforar la porteria y significar un garro e agua fría para la selección. Ese Gol era algo esperado , por que España salto al campo amermado y dormidos , y muy espesos con el balon en los pies , y muy lentos sin ideas para poder batir al meta Tim Howard , solo tenia peligro la seleccion en ciertos centros de Riera y poco más. Hay que resaltar un partido nefasto de Torres , al igual que los hace con la selección , muy fallon , muy torpe y con muy poca pegada , que ya metió tres goles a New Zelanda , y ya se creía el Pelé de España. Tras el gol estadounidense españa seguia igual fallando pases fáciles de Xavi y de Alonso , con muchos cambios de orientacion sin consecuencia , y con el empeño de atacar por el centro ante una defensa infranqueable , y que USA obligó a españa a atacar por las bandas , pero como no había jugadores especializados en banda , pues se suigio atacando por el centro y perdiendo muchos balones gracias a la seriedad de los centrales y de los dos centrocampistas que les ayudaron mucho a que el juego de españa fuera tan espeso. El que más apareció fué Riera , que como era el unico jugador de banda que había entre los 11 futbolistas , pues se requirió de su ayuda , por que Fabregas era un falso extremo por que cada dos por tres acudia al centro del campo , y no hacia las funciones requeridas por la situación. Entre tano EEUU cada vez que cogía un balon los centrocampistas Donovan , Clark y Bratley era motivo de ocasión de gol por la rapidez en las jugadas y por la gran actuacion de los delanteros Altidore y Davies , que pusieron en serios problemas a el meta español , pero gracia a los fallos en ataque se llegó al descanso con el resultado de 0-1.En el segundo periodo en los primeros 15 minutos españa se puso manos a la obra y creo muchisimo mas peligro que en la primera parte , con grandes ocasiones y con el movimiento del balón mucho más fluido , las cosas empezaban a marchar como esta selección nos tenía acostumbrados en la Eurocopa de Austria y Suiza. Estaba la selección muy volcada al ataque , pero la pelota no quería entrar y teniamos muy mala suerte. Y lo que son las cosas del Futbol , un contraataque rápido de los americanos y varios infortunios fueron determinantes para el resultado final del choque. El gol fué de lo más tonto , un balon por centrado desde la banda toca en Piqué y el balón lo tenía Ramos , pero intenta controlar en el area pequeña , y se equivoca y el jugador Americano remata a bocagarro y bate por segunda vez al arquero Casillas. A partir de eso momento España tenía mucha prisa por sacar en positivo este partido , y quedaba tiempo , cerca de 20 minutos , y Del Bosque metió al campo a dos extremos para poder remontar el partido y dejar fuera a USA de la copa confederaciones , saltaron al campo Carzorla y el jugador de la cantera madridista Mata y actualmente en el Valencia , pusieron en probelmas a el portero , pero en españa habia mucho nervisismo y el resultado del luminoso pesaba a la selección. Se intento por todos los medios , pero la mala primera parte marco el devenir del partido.
Hay que dar la enhorabena a los Estadounidenses de que hayan derrotado al campeón de Europa , al Numero 1 del Ranquing Fifa. La final sera el domingo a las 20:30 de la noche que enfrentara a EEUU contra el que gane el partido de esta noche entre sudáfrica y la Canariña de Kaká. Y el partido por el tercer puesto sera España contra el que pierda de la otra semifinal a las 15:00 de la tarde Estos dos partidos emitidos exclusivamente por telecinco.



PORTADAS DEL DIARIO AS Y MARCA DE HOY



miércoles, 24 de junio de 2009

Desembolso de Florentino Perez.

RICARDO KAKÁ: 65 Millones de Euros CRISTIANO RONALDO: 94 Millones de Euros

Es un tema que está en boca de muchos , el gran gasto de millones en jugadores de la talla del Brasileño Kaka y el internacional Portugues Cristiano Ronaldo. Lo primero , el Madrid busca deseperadamente jugadores que le den un salto de calidad para poder obtar a todos los títulos y sobre todo a la champions. Es cierto que es una burrada el dinero gastado , pero hay que decir que los jugadores grandes , que te desequilibren un partido no te los van a regalar , y ademas son provenientes de clubes de gran talla , que no dejan escapar a sus jugadores por cualquier cantidad de capital. Como muchos saben , estamos en un estado capitalista en el que la prioridad es el dinero , a parte de la dignidad de las personas , y este tema tambien influye en el estado en el que estamos , que si no fuera la prioridad el dinero , los jugadores de futbol serian mas asequibles. Este desembolso de dinero , no es culpa de Florentino ni de el club , es que el que tenga dinero que lo aproveche y lo gaste en lo que le plazca y el perfectamente sabe que todo el coste se le vera recompensado con la capacidad publicitaria que tengan sus estrellas , por que por ejemplo según varias fuentes podria dar sus ganancias de la publicidad destinada al club un 50% y lo que gana en publicidad llegaria en torno a los 200 millones de euros por temporada. Esto no es gastar por gastar es invertir , y solo por estas dos incorporaciones asusta a cualquier club , y eso que quedan varios flecos para confeccionar esta plantilla que tanto promete , encabezada por un entrenador llamado pellegrini , que tiene mano dura con las estrellas , que ya en el villareal lo demostró con el caso riquelme , que en cuanto se le fue de las manos en el vestuario hizo lo posible para que el jugador cambiara de aires. El trabajo de Florentino perez esta siendo muy bueno , y muy ilusionante para todo aficionado al madrid , con la gran ayuda de Valdano , de Zidane y de el director deportivo Padreza. A mi lo que gaste Florentino en traer jugadores no me importa , por que yo no soy el que ganara todo ese dinero , yo solo quiero ir al Bernabeú a disfrutar con estas dos grandes incorporaciones y las que quedan por tantear. Y en cuanto a la vida privada de Cristiano no me importa nada , con que salte al campo con ganas de jugar y de dar espectaculo me comformo no me importa si esta con Paris Hilton o no , por que con 24 años ¿quien no se iria de fiesta cuando no tiene trabajo?. Y Cristiano tampoco es un golfo ni un vago para el vestuario , por que los musculos que tiene son de hacer ejercicio y estar fisicamente al 100%. Y en cuanto a Kaka , no hay ningun comentario , un profesional como la copa de un pino.

Un personajillo muy envidioso que se esta demostrando es el señor presidente del Barça Joan Laporta , que le esta en trando el miedo escénico a que el madrid acabe con su hegemonía y solo sabe este señor sacar pecho por lo suyo y no tiene que tachar al proyecto de Florentino de la forma que lo ha hecho , llamando imperialista el proyecto.Y va de medio en medio criticando al madrid y ya ni habla de su gesta con el barça con este triplete que gracias al madrid y a los fichajes no se recuerda en la prensa. Y a el le molesta eso. Que deje de criticar y se centre mas en su plantilla , que por tanta envidia puede perjudicar al conjunto blaugrana y dejarles cojo de incorporaciones.

Esto es todo , con este amplio comentario comienzo mi andadura en este blog , espero que lo haya leido mucha gente.

Ya mañana comentare sobre el partido de la seleccion española que esperemos que triunfe frente a los americanos.

Muchos besos a todos , mucha salud y paz...